Aqui solo quiero referirme a las vistas que necesitamos para hacer el calco de referencia:
Por lo general necesitamos en modelado 3d, cualquier sea el programa que utilicemos se requiere 3 vistas de referencia: FRONTAL, PERFIL, ESPALDAR, como las que tenemos abajo:
Estas 3 vistas de dibujos deben estar proporcional unos a otros es decir: los ojos, los hombros, la cimtura etc. deben de estar a la misma altura y del mismo tamaño en las 3 vistas, a eso se refiere la lineas. En programas como Blender utilizaremos 2 vistas, la frontal y la de perfil como minimo podría usarse solo 1, pero siempre es mejor 2.
TAREA:
Consiste en dibujar y crear un personaje de creación propia en papel y luego digitalizarlo mediante scanner para incorporarlo a Blender (.jpg o .png).
Tomar en cuenta:
- Que el personaje sea de diseño sencillo y con pocos detalles por disposición de tiempo.
- Para el calco, no es necessario que la imagen sea pintada o dibujada mediante programas (no es un arte final).
- En la vista de perfil de preferencia sin brazos
- Mas detalles (ropa,accesorios,cabellos,etc.) significa mas tiempo para modelar.
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